Franco llega al Ciclón

SAN LORENZO SUMA SU PRIMER REFUERZO

El colombiano Pedro Camilo Franco se realizará hoy la revisión médica, al mediodía firmará el correspondiente contrato y por la tarde se sumará a la pretemporada de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva convirtiéndose así en el primer refuerzo del año para el equipo dirigido por Pablo Guede.
Los que están en la mira del club de Boedo para sumarse a este colombiano de 24 años proveniente del Besiktas turco son los zagueros centrales Germán Conti (Colón), Paulo Díaz (Colo Colo, de Chile), Marcos Angeleri (Málaga, de España) y Fernando Belluschi (Cruz Azul, de México).
En cambio ayer llegó una “inquietante” oferta de Corinthians, de Brasil, por el volante Sebastián Blanco, que la reconoció como “atractiva” y por ello anticipó que tendrán que “sentarse a hablar” con los dirigentes del “Ciclón” así como los del club paulista.
En lo futbolístico, el director técnico Pablo Guede realizó ayer una práctica de fútbol donde los titulares fueron Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Juan Mercier, Matías Caruzzo y Emanuel Mas; Franco Mussis y Enzo Kalinski; Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco; Héctor Villalba. (Télam)