Fredes no pudo con Godoy

EL "MEXICANITO" CAYO POR NOCAUT TECNICO

El invicto neuquino Mauro Maximiliano Godoy, campeón argentino de los superligeros, retuvo el viernes el título al derrotar por nocaut técnico en el sexto round al bonaerense radicado en Santa Rosa, Samuel “Mexicanito” Fredes, en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), en el barrio porteño de Almagro.
“El Rayo” Godoy resolvió el pleito en forma contundente en una pelea que lo tuvo como protagonista desde el comienzo y hasta derribó a Fredes en el inicio con un cruzado de izquierda que impactó en su mandíbula.
El neuquino desplegó un boxeo técnico y efectivo ante un oponente guapo que recibió un excesivo castigo por lo cual su entrenador Wilfredo Vilches (ex campeón argentino y sudamericano), con buen criterio, lanzó la toalla al considerar que su pupilo no podía seguir en combate.
Con esta victoria, Godoy (de 25 años) elevó su impecable récord a 19 peleas ganadas, ocho por nocaut, y conservó por segunda vez el cinturón que obtuvo en decisión unánime ante el rionegrino César Inalef en este mismo escenario, el 19 de septiembre pasado.