“Fue el golpe más duro en el año”

LUEGO DE PERDER EL CLASICO, MILITO DIJO QUE RACING ESTA VIVO

Diego Milito describió ayer que la derrota en el clásico ante Independiente por 3-0 fue “el golpe más duro” que Racing recibió en el año aunque resaltó que el equipo está “vivo” de cara al título del campeonato y la Copa Argentina. “El equipo sigue vivo. No hay otra que levantarse. Estamos a seis puntos de Boca, jugamos con San Lorenzo y mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a seguir creyendo hasta el final”, afirmó Milito.
Nuevamente el ex jugador del Inter fue el encargado de salir a escena para afrontar el momento después de un golpe. En ese sentido, Milito no puso excusas al admitir que “hemos perdido bien, tenemos que tener autocrítica”. Asimismo, insistió en aceptar las críticas al reconocer que “cuando uno pierde 3-0 un clásico hay que callarse y seguir trabajando”.
Racing tendrá dos enfrentamientos seguidos con San Lorenzo, el primero el jueves en La Plata por los cuartos de la Copa Argentina, y el domingo en el Nuevo Gasómetro por el torneo de Primera. Con ese futuro cercano por delante, Milito auguró que Racing “se va a levantar”. (DyN)