Fue presentado el 1º Abierto “Corner” de golf

El torneo se jugará el próximo fin de semana en el Jockey Club Santa Rosa. El presidente de la subcomisión de golf, Abel Diez, afirmó que “hay gran expectativa en los golfistas y llegarán jugadores de clubes de la región”.
El 1º Abierto “Córner” de golf que se disputará a 36 hoyos en la modalidad medal play, y se llevará a cabo el 31 de mayo y 1 de junio en el Jockey Club Santa Rosa, fue presentado, ayer, en el local comercial de la firma que auspicia este torneo. La actividad arrancará el viernes 30 con una laguneada a 18 hoyos.
Abel Diez, presidente del Golf Jockey Club Santa Rosa, anticipó: “Ya hay más de 80 inscriptos, por lo que esperamos que lleguemos a reunir más de 100 jugadores, dependiendo de los golfistas de otros clubes que tengamos, con lo que el éxito de este gran torneo está asegurado”. Y agregó: “Le estamos muy agradecidos a Daniel (Mondino, titular de la empresa Córner) que realmente aportó importantísimos premios, que han generaron gran expectativa entre todos los golfistas locales y los que llegarán de los otros clubes de la región”. Diez mencionó también que para este torneo va a haber novedades, alguna de ellas son que “el mejor approach y long drive se medirá en el hoyo 10 y el hoyo 5, respectivamente, el día sábado”.
Al hablar de la cancha, Diez dijo que “si bien estamos pasando por un período de sequía importante, la misma se encuentra en muy buenas condiciones”, e informó que “esta administración, de la cual estoy al frente, a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país, y gracias a la buena gestión que estamos realizando, en los últimos meses ha comprado maquinaria de primeras marcas: dos motosierras, un tractor y una greenera, con una inversión superior a los 30 mil dólares, que nos permite mantener una cancha en excelentes condiciones todo el año, la cual es un orgullo para los pampeanos”, finalizó Diez.
Por su parte, Daniel Mondino dio a conocer los premios que se darán a los mejores. “El ganador de la categoría Scracht se hará acreedor de una orden de compra de $500, y para el segundo será de $250. Mientras que en las restantes categorías – prosiguió – (caballeros 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36, y damas 0-24 y 25-36 de handicap) para los primeros las ordenes serán de $150, y para los segundos de $100. En tanto que para el mejor Pre Senior (de 45 a 54 años) y Senior (más de 55 años) el premio será de $100 en orden de compra”, señaló. Para finalizar Mondino remarcó que “además de los premios especiales, al momento de la ceremonia de entrega de premios se sortearan productos Córner entre los presentes, y que a todos los participantes del torneo se les dará un boucher con un 15% de descuento para utilizar la semana posterior al torneo para comprar cualquier producto en nuestro local”.