“Fue un accidente”

BUENO FUE OPERADO TRAS SU FRACTURA

El delantero de San Martín de San Juan Carlos Bueno contó que el arquero de Boca Agustín Orión lo llamó para darle su apoyo tras la fractura de tibia y peroné que le provocó, y le bajó los decibeles a la situación, al revelar que su lesión “fue un accidente del partido”, a la vez que dijo que vio las imágenes, pero que solo piensa en recuperarse “de la mejor manera”.
“Me habló Orión y le agradecí el llamado”, indicó Bueno, quien estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas. En diálogo con radio La Red, el jugador habló de la acción del partido en la cual sufrió la lesión: “Son cosas que pasan y hay que poner paños fríos porque fue un accidente del partido. El arquero sale rápido fuera del área para no cometer penal”.
“Vi las imágenes, pero no me quiero enganchar con lo que están diciendo todos. Ahora sólo pienso en ponerme bien y recuperarme de la mejor manera”, manifestó Bueno. Y agregó: “Estoy con impotencia, pero ya está. Nunca me tocó lesionarse de esta manera, pero lamentablemente se dio ahora”.
El delantero se mostró cauto en sus palabras y se diferenció del vicepresidente que tiene el club sanjuanino, Jorge Miadosqui, quien luego del empate 1-1 fue categórico contra Orión al decir que “fue desmedida” la actitud del arquero. “Me parece que es desmedido por parte de un arquero que comete un error grave, la paga con una expulsión a cambio del deterioro de una persona por un año”, aseveró Miadosqui una vez culminado el partido.

Operado.
Ayer por la tarde, Bueno fue operado con éxito de la fractura. “La operación de Carlos Bueno fue un éxito. Esperamos su pronta recuperación y que vuelva pronto a las canchas”, expresó Miadosqui. Y agregó: “Su estado de ánimo es bueno, pero yo le cambio los 3 puntos a Boca por la lesión de Bueno. Carlos estaba en un gran momento y ahora lo perdimos por mucho tiempo”.
En tanto, previamente y en declaraciones a Cadena 3, Miadosqui dijo: “Si (Luis) Ardente (por su arquero) hubiera lesionado a (Daniel) Osvaldo, hoy estamos presos”. (NA)