“Fueron dos carreras sumamente parejas”

EMOCIONANTE FIN DE SEMANA DE LOTTO

Héctor “Negro” Lotto, ex múltiple campeón de Safari, se dio el gusto de ganar las dos finales del Promocional Centro Pampeano, por la sexta fecha del año, disputada el pasado domingo en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
Lotto protagonizó vibrantes carreras con los mismos rivales. Tal es así, que fue escoltado en las dos finales por Pablo Jordanes y Esteban Rojo, respectivamente.
“Fueron dos carreras muy parejas. Hasta la última vuelta podía ganar cualquiera”, dijo Lotto visiblemente emocionado por las victorias y por la visita de su amigo Claudio Paini, el primer navegante que tuvo el piloto santarroseño cuando debutó en el safari,.
_¿Cuál de las dos finales disfrutaste más?
-Las dos fueron finales muy lindas, aunque la segunda tiene un poco más de gustito porque largué sexto y en la tercera vuelta ya estaba primero.
-Venís teniendo un año mejor de lo esperado.
-No pensaba correr y ahora estoy peleando el campeonato. Es de no creer.
-Qué significa correr en esta categoría.
-El Promocional es una categoría que se disfruta mucho. Como siempre digo, me hubiera gustado que este auto lo corra mi hijo Nico, pero ya está. Ahora no me queda otra que seguir y dar lo mejor.
Lotto agradeció a todos los que lo apoyan, en especial a Bobina y Guindani, que me dieron un auto excelente.

Emoción.
Si bien haber ganado las dos finales resultó emocionante para Lotto, mucho más lo fue la visita de su amigo Claudio Paini, que se encuentra en una silla de ruedas por una enfermedad.
Paini llegó de sorpresa al autódromo, con la complicidad de Fabio Gravier.
“El “Negro” es campeón de la vida, un gran amigo. Fui su acompañante cuando comenzó a correr en el Safari en la zona de Catriel. Tenemos un montón de lindos recuerdos”, dijo Paini con lágrimas en sus ojos.
Lotto se mostró feliz de encontrarse con su amigo, a quien religiosamente lo visita todos los días en su casa. “Claudio es un amigazo, tiene una fortaleza enorme”.