“Fuerza Mauro” en el Turismo Nacional

TRASLADARON A GIALLOMBARDO A BUENOS AIRES

El Turismo Nacional en general y el equipo Martos MED Competición en particular dieron ayer muestras de apoyo para Mauro Giallombardo, el ex integrante de la categoría que está luchando por su vida luego de sufrir un accidente de tránsito.
“Fuerza Mauro”, fue la frase que eligieron en el Martos MED -equipo que tuvo a Giallombardo en sus filas- para que lleven estampadas en sus autos los pilotos Emanuel Moriatis y Esteban Tuero en la fecha que se está disputando en el autódromo de Toay.
Giallombardo, piloto de Ford en el TC, sufrió un accidente vial el pasado domingo mientras transitaba la ruta Nacional 40, a la altura de Villa la Angostura, con una Volkswagen Suran que se incrustó en la parte baja de un ómnibus de larga distancia de la empresa Vía Bariloche.
A consecuencia del impacto, Giallombardo, de 27 años, sufrió graves heridas y fue intervenido quirúrgicamente por un traumatismo de cráneo y por una lesión de cadera.

Traslado.
Mientras tanto, Giallombardo fue trasladado ayer a la localidad bonaerense de Pilar desde el Sanatorio San Carlos de Bariloche. El piloto llegó al Hospital Austral en un avión sanitario con cuidados de terapia intensiva, informó su representante Jorge Molinatti.
El manager agradeció “a la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) y al doctor (Rodolfo) Balinotti por el apoyo permanente”, y también “a la familia Urcera, que puso a disposición un avión para el traslado de la familia de Mauro”. José Manuel Urcera es piloto de Turismo Carretera y del Super TC 2000.