Furch se suma al Santos Laguna

EL DELANTERO PAMPEANO DEJO LOS "TIBURONES ROJOS" DE VERACRUZ

El delantero pampeano Julio Furch seguirá por otra temporada más en el fútbol mexicano, ya que ayer se oficializó su llegada al Santos Laguna, procedente del Veracruz, club en el que había llegado en 2015.
Desde ambas instituciones hubo mensajes reconociendo la tarea del atacante de Winifreda. La cuenta de Twitter de Veracruz lo despidió de esta manera: “#OFICIAL Deseamos la mejor de las suertes a @julitofurch en su nueva etapa con @ClubSantos y agradecemos su profesionalismo #GraciasFurch”.
Y el sitio oficial agregó: “El club veracruzano agradece a Julio Furch por la entrega y profesionalismo mostrado en cada partido donde defendió nuestros colores, y le desea éxito en su nueva aventura dentro de la Liga MX”.
En tanto, Santos en su página web oficial dio a conocer la incorporación de Furch: “Santos informa la transferencia definitiva de nuestro primer refuerzo para el Clausura 2017. El delantero Julio Furch. La contratación del delantero Julio César Furch en transferencia definitiva, procedente del Club Tiburones Rojos de Veracruz”
Así, desde un lado y otro, se dio cuenta del acuerdo con el que los Guerreros sumaron su primer refuerzo con miras al Torneo Clausura 2017. El ex futbolista del Deportivo Winifreda, a los 27 años, desembarcará en uno de los clubes más importantes del fútbol mexicano. En nuestro país, Furch debutó en Primera División en la temporada 2010 en Olimpo de Bahía Blanca y luego tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro, Arsenal de Sarandí y Belgrano de Córdoba, para luego dar el salto al plano internacional.
“El espigado delantero sin duda alguna será un aporte fundamental para la ofensiva santista, gracias a su excepcional juego aéreo y su habilidad para definir en el área”, lo definió al pampeano la web de Santos Laguna
El delantero pampeano tuvo una destacada actuación en los “Tiburones Rojos”, ya que se consagro campeón en la Copa MX del Clausura 2016. En el torneo pasado, Julio Furch terminó como goleador de Veracruz, con 6 tantos.
La llegada del pampeano a Santos Laguna se dio con el intercambio de dos jugadores, teniendo en cuenta que Martín Bravo y Freddy Hinestroza pasaron a Veracruz de cara al Torneo Clausura 2017.

Compartir