Furch venció a Zubeldía

PAMPEANOS EN EL FUTBOL DE MEXICO

El Veracruz de Julio Furch superó al Santos Laguna dirigido por Luis Zubeldía, por 2-0, en el duelo de pampeanos que dio inicio a la segunda fecha del certamen mexicano de fútbol de Primera División.
El cotejo se jugó en el estadio Luis de la Fuente, de la ciudad de Veracruz, y los dos goles para los locales fueron anotados por el argentino Gabriel Peñalba, ex jugador de Quilmes, Argentinos, Estudiantes y Tigre, el segundo con un remate desde el punto penal.
El winifredense Furch fue titular en los Tiburones Rojos, que son dirigidos por otro argentino, Pablo Marini, y que también tuvieron la actuación de sus compatriotas Matías Cahaís (ex Boca y Racing), Daniel Villaba (ex River) y Luis Rodríguez (ex Argentinos).
En Santos Laguna, dirigido por el santarroseño Zubeldía, fueron titulares Agustín Marchesín, Carlos Izquierdos (ambos ex Lanús) y Emiliano Armenteros (ex Banfield e Independiente), mientras que luego ingresó Martín Bravo (ex San Martín de San Juan).
En la primera fecha, Veracruz había perdido ante Querétaro 2-0, mientras que Santos Laguna había igualado 1-1 ante Tigres.