Fútbol y atletismo entre los festejos

90 AÑOS DEL CLUB AGUAS BUENAS

Con una jornada de fútbol entre jugadores de hoy y ayer que pasaron por la institución, más una competencia atlética que contó con un centenar de participantes, este fin de semana continuaron los festejos por el 90 aniversario del Club Deportivo y Social Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos, fundado en septiembre de 1927.
El fútbol tuvo lugar el sábado en la cancha que el club adquiriera el 26 de marzo de 1931, bajo la presidencia de Angel Lamas. Allí se desarrollaron cuatro encuentros de fútbol, con jugadores que participan actualmente en la Liga Provincial de Fútbol Municipal y también muchos veteranos que supieron defender los colores verde y blanco, tanto en la Liga Independiente del Norte como en la Liga Pampeana.
Además hubo presencia de futbolistas de categorías infantiles y de los vecinos Van Praet y Sportivo Realicó.
El domingo, en tanto, se disputó una competencia atlética con la participación de un centenar de personas, entre habituales corredores de la región y algunos vecinos, que se cerró con reconocimientos y recuerdos emotivos.

Más actividades.
Antes de la doble jornada deportiva, el viernes se realizó en el Cine Teatro Rivadavia una actividad que contó con distintos espectáculos artísticos y una mesa de dirigentes, ex dirigentes e historiadores, en los que las anécdotas estuvieron en el centro de la escena. La noche se cerró con una cena en la sede social del club.
Los festejos por el 90 aniversario culminarán este sábado 9, con una cena y baile en el salón de Usos Múltiples de la institución. En la celebración habrá reconocimientos y la elección de la reina del club.