Fútbol a beneficio

GRAN JORNADA SOLIDARIA EN ALVEAR

Una jornada de Fútbol Solidario se llevará a cabo hoy en la localidad de Intendente Alvear, con la presencia de futbolistas de renombre nacional e internacional. El encuentro comenzará a las 16 y se disputará en la cancha de Alvear FBC.
La entrada al evento será a total beneficio del Taller Productivo Paz y Bien, que tiene su sede en una dependencia de la Iglesia Inmaculada Concepción de esa localidad norteña y que se dedica a la fabricación y venta de bolsas para residuos y cerealeras.
Entre los futbolistas reconocidos a nivel nacional estarán presentes Aníbal Matellán, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Lionel Scaloni (ambos del Atalanta), Pablo Alvarez (Rosario Central), Mariano Isco (Chievo Verona), el ex Racing Maximiliano ‘Chanchi’ Estevez (Estudiantes de San Luis), José María ‘Pampa’ Calvo, Javier Yacuzzi y Diego ‘Burrito’ Rivero.
“Hace un tiempo tenía ganas de hacer algo aprovechando la disposición de algunos amigos que conocí en el fútbol. Se hacía complicado porque tienen que coincidir las vacaciones de los que juegan en Europa y los de acá, pero como se va a jugar la Copa América y habrá un receso, ahora lo podemos hacer”, dijo Francisco Conchez en la presentación, que se llevó a cabo días atrás.
Además, Conchez dijo que jugarán un partido de fútbol once, con la presencia de los profesionales que serán acompañados por jugadores locales y algunas glorias del fútbol regional que han sido invitadas. “La entrada para ese juego será de 25 pesos, y los menores de 12 años ingresarán gratuitamente porque la idea es que asista toda la familia”, cerró.