Gago al final no viaja

EL VOLANTE QUEDO DESCARTADO

El volante Fernando Gago no viajará a Jujuy con el plantel de Boca Juniors para disputar el amistoso ante Olimpia de
Paraguay, el domingo a las 20.00, según indicaron esta tarde fuentes del club xeneize.
El vicepresidente segundo de Boca, Horacio Paolini, señaló que “Gago está muy entusiasmado pero no viajará a Jujuy”, al ratificar la idea del cuerpo técnico boquense de llevarlo de a poco tras su recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en abril pasado. “Seguramente en 15 o 20 días, va a volver a jugar”, sostuvo el dirigente por AM 1050.
Fernando Gago, quien ya está recuperado de la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, desde esta semana se entrena en forma normal junto a sus compañeros y se especulaba con que integraría el plantel que viajara a San Salvador de Jujuy.
El otro que tampoco estaría es Carlos Tevez, quien padece según el parte médico oficial una sinovitis en su pierna izquierda.
Hoy, después de la práctica de fútbol en la Bombonera, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dará la lista de jugadores que viajarán mañana a Jujuy. Boca jugará el domingo desde las 20 contra Olimpia de Paraguay un partido amistoso en el estadio 23 de agosto de San Salvador de Jujuy. (Télam)

Compartir