Gago fue operado

SEIS A OCHO MESES DE RECUPERACION

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago fue operado ayer con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha, según indicó un parte médico de la selección argentina.
Gago se lesionó el jueves 5 de octubre en La Bombonera, cuatro minutos después de ingresar -en el segundo tiempo- para el seleccionado nacional en el empate sin goles ante Perú por las eliminatorias sudamericanas. Le pasó la pelota a un compañero, pisó mal y se rompió los ligamentos de la rodilla derecha.
El capitán y referente de Boca Juniors -actual campeón del fútbol argentino- fue operado en el Instituto Agote y la intervención estuvo a cargo del doctor Jorge Batista, subdirector del Departamento Médico del club “xeneize”.
Boca emitió un comunicado tras la operación, en el cual los médicos Batista y Daniel Martínez señalaron que la intervención quirúrgica fue “un éxito”, y que “se le efectuó una artroscopía en la rodilla derecha, plástica de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral medial” (Télam)