Galardonaron al equipo del club Independiente

FESTEJO DEL CLUB DE JACINTO ARAUZ

Independiente de Jacinto Arauz festejó con una cena y baile el buen año deportivo que comenzó con una buena perfomance en el Torneo Provincial y lo completó ganando los dos torneo de la Zona Sur y el subcampeonato de la Liga
Cultural.
La celebración se realizó en el salón deportivo Juan David Grill de la institución, donde fueron agasajados los jugadores que participaron en la temporada 2016, más alguna mención especial destacada dentro de una cancha.
Antes de la cena, el presidente de la institución Jorge Malán, le dijo a los presentes: “Para alcanzar objetivos importantes en un club de fútbol se tienen que combinar cuatro factores fundamentales: los simpatizantes, la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores. No importa el orden. Lo que si es importante, que estos cuatro elementos funcionen mancomunadamente en búsqueda de resultados positivos”.
Al final de su mensaje, Malán sostuvo: “Una vez más el “Burgue” estuvo a la altura de las circunstancias, en cada oportunidad que un equipo vestido con la camiseta a bastones negros y amarillos pisó un terreno de juego, todos los presentes, propios y adversarios, sabían que allí estaba Independiente”.
Malán también agraceció a todos los que de una u otra forma siempre acompañan los pasos de la entidad,
El breve discurso del máximo dirigente arrancó aplausos entre los presentes.
No sólo los jugadores se mostraron orgullosos y felicices de todo lo conseguido en la temporada, sino también los dirigentes y simpatizantes, a quienes se los vio entusiasmados en seguir trabajando y apoyando al club.
En cada agazajo y en cada mención entregada hubo caras felices y abrazos sentidos. Fue una noche en la que las emociones estuvieron a flor de piel.
La velada duró hasta altas horas de la madrugada, con la llegada del cotillón y el ritmo de Carlos Ayala y su acordeón.

Compartir