Gallardo: “River es demasiado grande”

EL DT DE RIVER DIJO QUE SUS JUGADORES SE QUIEREN QUEDAR

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, le puso un freno a los rumores de venta de las figuras de su equipo y afirmó ayer que a los jugadores les dice siempre que “River es demasiado grande para que se vayan a otro club”. Y enfatizó: “Si no, que miren cuántos hoy quieren volver”.
El Muñeco advirtió que sabe que a sus jugadores los siguen desde varios clubes poderosos de Europa, pero dejó en claro su idea al sostener que, “a no ser que sean equipos de primera línea, hay que pensar bien porque de lo contrario pasa como con otros jugadores que luego tienen ganas de regresar”.

Mora será operado.
Por otra parte, ayer se confirmó que el delantero Rodrigo Mora será operado el mes que viene por una necrosis aséptica u osteonecrosis, en la cabeza del fémur derecho, y estará fuera de las canchas al menos hasta los primeros meses de 2018.
El médico del plantel, Pedro Hansing, explicó que el atacante uruguayo tuvo un “infarto” en la cabeza del femur y que le van a realizar un procedimiento quirúrgico para que pueda volver a la práctica activa del fútbol profesional. (Télam)