Miércoles 17 de abril 2024

Gallardo pone lo mejor

Redacción 22/01/2016 - 00.56.hs

El delantero uruguayo Rodrigo Mora destrabó ayer su situación judicial en Uruguay, hoy recibirá el permiso y podrá ser parte del equipo de River Plate que jugará mañana con Boca Juniors el primer Superclásico del año en Mar del Plata.
En tanto, la chance para el que el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez regrese a la institución está cada vez más lejos, ya que avanzó por él Cerro Porteño, de Paraguay, donde sería su próximo destino, tras actuar los últimos meses en el Sporting de Lisboa.
"Hace unos diez días que estamos hablando con el representante, llegamos a un acuerdo y estamos esperando la decisión del Sporting", informó el manager de Cerro Porteño, Pedro Aldave, por Radio La Red.
Además de Cerro Porteño, a "Teo" Gutiérrez lo busca el Corinthians, de Brasil, aunque los paraguayos tendrían el camino más allanado.
Sobre la actualidad del plantel, se conoció ayer que Mora podrá estar disponible para el Superclásico, tras el inconveniente judicial que le había impedido salir de Uruguay para el amistoso con Independiente del último lunes.
Así y todo, el entrenador riverplatense pondría lo mejor que tiene a disposición y debutarán Joaquín Arzura e Ignacio Fernández, dos de los refuerzos que llegaron en este receso.
De esta manera, la formación sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Arzura; Mora, Fernández, Tabaré Viudez; y Lucas Alario.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?