Ganaron Anguilense y Atlético Santa Rosa

INDEPENDIENTE (D) IGUALO ANTE RIVERA

Deportivo Anguilense superó ayer como local, por 3-0 a Unión y Amistad, en el marco de la décima fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El encuentro marcó la despedida del defensor Fantinero José Miramontes.
El conjunto dirigido por Eugenio Rodríguez sumó así tres puntos importantes pensando más que nada en la clasificación general. Por su parte, Unión y Amistad cosechó su décima caída consecutiva en el torneo y sigue cada vez más complicado con el descenso.
Los goles del Fantinero fueron convertidos en el primer tiempo por Miguel Román, en dos ocasiones, mientras que en el complemento el delantero Matías Sepúlveda cerró el encuentro.

Ganó y se aleja.
Atlético Santa Rosa, por su parte, consiguió una gran victoria en calidad de visitante ante Atlético Macachín, al ganarle por 3-2 en un duelo directo por salir de la zona baja de la tabla de posiciones. El Albo, de esta manera, le sacó cuatro puntos de diferencia al Rojo macachinense.
Santa Rosa abrió el marcador por intermedio de Jorge Vallejos, pero Macachín lo igualó por intermedio de Facundo Machado. Sin embargo, antes del cierre de la primera etapa, Mauro Massolo le dio la ventaja parcial al Albo.
En el arranque del complemento, Gómez Olsen anotó el 2-2, hasta que a los 25 minutos Lucas Peralta convirtió el gol para darle la victoria y los tres puntos a Santa Rosa.

Iguales.
Independiente de Doblas y Deportivo Rivera no se sacaron ventaja y empataron sin goles en la cancha del Rojo, que si hubiese ganado llegaba con chances a la última jornada. En la primera etapa, el arquero visitante Rodrigo Mock le contuvo un penal a Arturo “Colo” Gehl.

Penales saltó a la punta.
Deportivo Penales superó ayer como visitante 2-1 a Independiente de Rivera y se trepó a la cima de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, tras la derrota de El Elyon ante Sarmiento por 1-0.
En Rivera, el Carcelero se quedó con los tres puntos merced a los tantos de Hernán Rojas y Alexis Fernández. El descuento lo anotó Agustín Wilhelm. Por su parte, Sarmiento, que sigue como escolta, venció al otrora puntero con el gol de Leonardo Zarelli.
Además, Matadero le ganó 3-1 a Guardia del Monte, con dos goles de Darío Benvenuto y el restante de Wendy Benvenuto. Para los de Toay marcó Daniel Suárez.

Suspendido.
El clásico achense entre Unión y Campos se interrumpió a los 25 minutos del complemento, cuando el visitante ganaba 2-1. La decisión la tomó el árbitro, César González, luego que una bomba de estruendo arrojada desde la tribuna impactó sobre el rostro de un jugador local. El joven fue trasladado para su asistencia médica, quedando inconcluso el resultado del cotejo.
Posiciones: Penales, 25 puntos; Sarmiento, 24; El Elyon, 23; Guardia, 22; Matadero, 18; Unión Acha y Campos 17; Independiente (R), 11; Escuela Daniel López, 10; Uriburu, 9; San Carlos, 3; Che Guevara, 1.
Próxima fecha: Matadero-Unión Acha; Uriburu-Guardia; El Elyon-Daniel López; Campos-Sarmiento.

Compartir