Ganaron La Humada y Las Estrellas

COMENZO LA ZONA D DE LA LIGA DE FUTBOL PROVINCIAL

Con triunfos de La Humada y Las Estrellas de 25 de Mayo, comenzó el fin de semana en Santa Isabel la Zona D de la Liga de Fútbol Provincial Municipal “El Río Atuel También es Pampeano”. Antes del inicio de los partidos se llevó a cabo la inauguración oficial de la zona, con la presencia del director de Deportes, Ceferino Almudévar, el intendente de Santa Isabel, José Luis Rodríguez, y sus pares de La Humada y Puelén.
En cuanto a los resultados de la jornada, La Humada superó a Puelén 1 a 0; Las Estrellas venció a Punto Unido 2 a 1 en el duelo de veinticinqueños, mientras que Santa Isabel y Algarrobo del Aguila igualaron 2 a 2.
La segunda fecha de esta zona se llevará a cabo el próximo domingo en Algarrobo del Aguila, en donde a las 11 Las Estrellas se medirán ante Santa Isabel; a las 13, La Humada enfrentará a Punto Unido; y a las 15 Algarrobo del Aguila se las verá con Puelén.

El resto.
En las otras zonas no hubo actividad el fin de semana, por lo que la actividad continuará el próximo domingo. Por la tercera fecha de la Zona A, en Vértiz, a las 10 Falucho se medirá ante Hilario Lagos; a las 12 Quetrequén ante Maisonnave; a las 14 Sarah ante Van Praet; a las 16 Vértiz contra Ceballos.
Metileo recibirá a la tercera de la Zona B, con el siguiente programa: a las 10 Conhelo enfrentará a Agustoni; a las 12 Mauricio Mayer a La Maruja; a las 14 Speluzzi a Pichi Huinca; a las 16 Metileo a Dorila.
Finalmente, la Zona C jugará su segunda fecha en Puelches: a las 11 Casa de Piedra ante Quehué; a las 13 Anchorena con Abramo; a las 15 Puelches frente a Villa Maza; libre Colonia Santa María.