Ganaron Muñoz y Romero

TORNEO PAMPEANO DE TIRO

Pablo Romero y Mariano Muñoz, en mayores, se adjudicaron el torneo Pampeano de Tiro, cuya quinta y última fecha se disputó el pasado domingo en el Estadio Municipal de la capital pampeana.
El certamen fue reservado para carabinas de quebrar de aire comprimido, organizado por el Tiro Federal Santa Rosa, con la participación de más de 70 tiradores de Santa Rosa, General Acha, Victorica y Toay, que se dividieron en categorías promocionales, menores y mayores, en distintos calibres.
El domingo, en promocionales 4,5 mm se impuso Franco Muñoz, escoltado por Nahuel Gómez y Gaspar Giretti. En esta categoría el campeón resultó Muñoz, con 511 puntos, superando a Gómez, con 428.
En promocionales 5,5 triunfó en la fecha Tomás Romero, seguido por Mateo Galera y Francisco De Mateo. El ránking quedó encabezado por Romero con un total de 563 unidades, aventajando a Agustín Baudaux, con 474.
En menores 4,5 mm ganó el victoriquense Matías Carranza, escoltado por Luciano Alvarez y Agustín Baudaux. El título quedó en manos de Carraza al sumar 563 puntos, relegando a Agustín Baudaux.
En menores 5,5 mm se impuso en el último torneo Julián Romero, aventajando a Maina Millot Lorenzo. Se quedó con el campeonato Romero con 509 puntos, delante de Maina Millot, con 502.
En mayores 4,5 mm triunfó Carlos “Gringo” Di Zitti, seguido por Roberto Regalado y Mariano Muñoz. Finalmente el campeón fue Muñoz, con 557 unidades. El podio se completó con José Luis Vilois y Regalado, con 555.
En mayores 5,5 mm el primer lugar en la quinta fecha correspondió a Iván Luengo, con 166 puntos, relegando a Pablo Romero, con 161, y Anibal Acosta, con 145. Romero se adjudicó el título al terminar con 490 puntos, seguido por Luengo, con 189.

Compartir