Ganaron Río y Campero

EN EL ZONAL 2000

El piquense Fabio Río y el victoriquense Bruno Campero, ambos con Ford Taunus, ganaron ayer las dos finales de la sexta fecha del Campeonato de Zonal 2000, en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
Cabe resaltar que el puntano Gonzalo Pereyra, que había terminado segundo y primero en las dos carreras, fue desclasificado tras no superar la revisión técnica.
Ríos conquistó el primer puesto escoltado por el mendocino Marcos Aguas (Gol) y Campero. Luego llegaron Matías Hernández (Fiat Palio), Mauro Rovito (Fiat 12), Javier Motta (Gol), Ramiro Campanari (Fiat 12), Gustavo Bonino (Senda) y Rodríguez Heim (Opel).
En tanto que en la segunda final el primer puesto fue para Campero. El podio se completó con Aguas y Gino Teja (Opel). El cuarto puesto quedó para Hernández, Esteban Tellería (Gol), Ramiro Campanari, Cristian Gariglio (Opel), Rovito y Bonino.
“Lo más importante fue que podemos pelear el primer puesto a los Gol, y en mi caso ganarle”, dijo al finalizar la jornada Río, al tiempo que agregó que la clave fue “trabajar en el chasis”.