Ganaron Silva-Ratto y Olivera-Hevia

PRIMERA FECHA DEL BEACH VOLEY

Las duplas Aquiles Silva-Marcelo Ratto en caballeros y Daniela Olivera-Natalia Hevia entre las damas, fueron los ganadores de la primera fecha del Circuito Pampeano de Beach Voley que se disputó el fin de semana en el predio del Cristal Hotel de Eduardo Castex.
La competencia consta de dos fechas, y la próxima será el 19 y 20 de este mes en Winifreda, donde quedarán definidos los dúos pampeanos clasificados para el Campeonato Argentino que se disputará en la ciudad balnearia riongrina de Las Grutas.
En Eduardo Castex, el sábado se disputó la instancia clasificatoria. Y el domingo se desarrollaron los partidos finales. Los organizadores destacaron “la cantidad de binomios participantes” y “el clima de camaradería que hubo en el torneo”.
En Caballeros, triunfaron Aquiles Silva-Marcelo Ratto, y en el segundo puesto quedaron Darío Lopez-Federico Simik, y el podio se completo con Mauro Soncini-Fernando García.
Entre las Damas, el primer puesto fue para Daniela Olivera-Natalia Hevia, y detrás clasificaron Delfina Ratto-Andrea Vaquer y Gimena Villar-Pamela Montes.

Compartir