Inicio Deportes Ganó Barrientos-Catini

Ganó Barrientos-Catini

SE DISPUTO "EL CIERRE" Y EL TRAIL LA FUERZA

El binomio integrado por el piquense Ezequiel Catini y el santarroseño Julián Barrientos se adjudicó la victoria en la prueba de mountain bike «El Cierre», que se llevó a cabo ayer en el marco del 133 aniversario de la Policía de La Pampa. La competencia reunió a 140 duplas y se desarrolló en el Regimiento de Toay. Además se realizó el trail «La Fuerza».
El mountain bike se disputó en un circuito de alrededor de 10 kilómetros, con tramos entretenidos, que incluyó un sector con barro.
Catini-Barrientos se impuso estableciendo un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 31 segundos para completar los 50 kilómetros, aventajando a Elías Spon-Pablo Ullúa, que completó dicha distancia con un registro de 1h26m33s, y los hermanos Mauricio y Gonzalo Rovira, con 1h27m37s. Mientras que el cuarto puesto fue de la pareja Ramiro Meringer-Agustín Baudaux, con 1h33m18s.
La lucha por el escalón más alto del podio fue intensa. Catini-Barrientos definió el primer puesto sobre el final cuando lograron despegarse y poder cruzar antes que nadie la línea de llegada.
En tanto que en parejas mixtas quedó primero la dupla Marcos Villegas-Jimena Felix; en promocional mixta se impuso Julio Acosta-Liliana Pérez; y en promocionales caballeros triunfó Germán Torres-Marcelo Herrera.
En promocionales 25 kilómetros se impuso el binomio Mirta Rañil López-Andrea Colla; en 25 K interfuerzas, Brenda Parodi-Pablo Gandino; en 25 kilómetros interfuerzas, Leandro Cejas-Néstor Cretton; en cicloturistas caballeros, Julián Vilches-Tomás Casado; y en cicloturistas mixtas, Román Sánchez-Sofía Nievas. En competitiva damas ganó el binomio Yésica Cantelmi-Valeria Quiroga.

Trail.
Además del mountain bike por parejas, se corrió el Trail «La Fuerza». Ganaron en 5K competitiva Ana Domínguez; en interfuerzas, Ligia Haimal. En caballeros triunfó Alfredo Aguirre; en interfuerzas, Franco Butron.
En 10K damas por parejas damas fue primera la dupla Pilas Diez Marta Alvarez; en interfuerzas, María Kloster-Grandi Rolón; en interfuerzas masculino, Julián Juncos-Julio Castro; en interfuerzas mixto, Luis Videla-Romina Giacomino.