Ganó Independiente y empató Boca

AMISTOSOS PARA NO PERDER EL RITMO

Independiente, semifinalista de la Copa Sudamericana, derrotó con su equipo titular por 2 a 0 a un combinado de jugadores libres de Futbolistas Agremiados en un amistoso de 60 minutos celebrado en el estadio Libertadores de América.
Maximiliano Meza y Juan Manuel “Burrito” Martínez fueron los goleadores del equipo de Ariel Holan. La formación estuvo integrada por Gonzalo Rehak (Martín Campaña está con el seleccionado uruguayo); Gonzalo Asís, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Maximiliano Meza; Martínez, Martín Benítez, Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti. Luego ingresaron Nery Domínguez por Meza y Domingo Blanco por Sánchez Miño, quien más tarde regresó al campo de juego en lugar de Tagliafico.
En otro amistoso, con suplentes, el Rojo goleó 4-0 con tantos de Gastón Togni, Leandro Fernández (2) y Jonás Gutiérrez. Damián Albil; Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal, Daniel Martínez; Gutiérrez, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Lucas Albertengo, Fernández y Togni conformaron el once.

Igualó Boca.
Por otra parte, Boca Juniors, líder de la Superliga con puntaje ideal tras haber ganado los ocho partidos que jugó, incluido el último Superclásico frente a River Plate por 2-1 en Núñez, igualó ayer con Los Andes, de la B Nacional, 2-2, en un amistoso a puertas cerradas en La Bombonera.
El encuentro se jugó bajo la modalidad de dos tiempos de media hora cada uno y Boca perdía dos veces por los goles de Goltz en contra y de Matías Llinás, pero igualó a través de Agustín Bouzat con un remate cruzado y Walter Bou mediante un tiro penal.
Boca alistó a Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Pablo Pérez y Agustín Bouzat; Cristian Espinoza, Walter Bou y Oscar “Junior” Benítez.
Luego hubo otro en el que Boca presentó como gran novedad la inclusión del mediocampista colombiano Sebastián Pérez, en su primer partido amistoso tras haberse recuperado de la rotura de ligamentos que sufrió en abril de este año.