Ganó Rosario Central

AFA: COMENZO LA DECIMOSEXTA FECHA

Rosario Central venció anoche, sobre la hora, a Quilmes por 1 a 0 en el partido que abrió la decimosexta fecha del Torneo de Primera División. El único gol del encuentro lo marcó el uruguayo Washington Camacho a los 44 minutos del segundo tiempo.
En un primer tiempo parejo Central tuvo un leve predominio en los primeros 20 minutos, que llegó dos veces con remates de media distancia, uno de Carrizo y otro de Martínez, bien controlados por el arquero Rigamonti.
Al promediar la etapa Quilmes tuvo mayor tenencia de la pelota, a través del buen manejo de Da Campo, pero el equipo careció de profundidad.
El complemento fue más pobre que la primera mitad y recién con el ingreso de Camacho el visitante tuvo más volumen de juego y, junto con las subidas de Zalazar, complicó por derecha a Orihuela.
Central llegó con un par de situaciones bien resueltas por Rigamonti, en tanto que Quilmes apostó al contragolpe.
El local llegó con un remate de Da Campo que despejó Rodríguez, y en el rebote Andrada ensayó de emboquillada y la pelota se fue por encima del travesaño.
Hasta que a los 44 minutos Camacho cabeceó en el área chica un centro de tiro de esquina desde la derecha y batió a Rigamonti. (NA)