Ganó 25 de Mayo

Deportivo 25 de Mayo consiguió ayer un importantísimo triunfo en la Zona 14 del Torneo Argentino “B” de fútbol, al vencer como local a Deportivo Roca por 1-0, en uno de los partidos correspondientes a la décima fecha, primera de la segunda ronda.
Jorge Romero, a los 38 minutos del complemento, marcó el único gol para los pampeanos, que de esta manera quedaron como uno de los terceros de la zona, a nueve unidades del líder Alianza de Cutral Có, que empató 1-1 como visitante con Petrolero Argentino de Plaza Huincul.
En los otros partidos de la fecha, Belgrano de Esquel superó por 2-1 a Estudiantes de Bariloche; mientras que Círculo Italiano de Villa Regina igualó 1-1 con Independiente de Neuquén.

Ferro puntero.
También ayer se completó la décima fecha de la Zona 10, en la que Ferro de General Pico había saltado a la punta tras vencer el sábado a Fútbol Club Tres Algarrobos por 2-0. Y la buena noticia para el Verde pampeano es que Alianza de Coronel Moldes perdió por 3-2 como local ante Estudiantes de Río Cuarto, lo que le permitió a los piquenses mantenerse solos en lo más alto.
En otro de los partidos de la jornada de ayer, Sportivo Rivadavia superó por 4-3 a Jorge Newbery en el clásico de Venado Tuerto. La fecha se había iniciado con el triunfo 2-0 de Alumni de Villa María sobre Jorge Ross de La Carlotta.