García y Moggia van por la corona

EL TC2000 CIERRA SU TEMPORADA EN PARANA

El bonaerense Diego Azar (Civic) se adjudicó el triunfo en el Sprint a 11 vueltas que el TC2000 disputó ayer por la última fecha del campeonato en el autódromo de Paraná, donde hoy Antonino García (Focus III) y Martín Moggia (Linea) irán en busca del título.
En una carrera que se largó con procedimiento de pista húmeda a causa de un chaparrón que cayó antes del inicio, García escoltó a Azar, que debutó como ganador en la categoría, y ensanchó de 7 a 15 puntos la distancia con respecto a Moggia, que tuvo que ingresar a boxes por un problema de visibilidad y se retrasó hasta el noveno puesto final.
De esta manera, el piloto rionegrino llegará como gran candidato a la final de hoy, que entregará un máximo de 34 puntos y que está programada para las 12.22 sobre un total de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.
Manuel Luque (Fluence), poleman de la clasificación de ayer, y Juan Angel Rosso (Focus III), quienes comenzaron la actividad en Paraná a 33.5 y 38 unidades de distancia de García respectivamente, quedaron sin posibilidades de consagración. (DyN)