Gebel asumió en Unión de Campos

EL TAMBERO RENOVO SU COMISION DIRECTIVA

GENERAL CAMPOS – Dardo Gebel es el nuevo presidente de la Comisión Directiva del Club Unión de General Campos y, junto a sus colaboradores, intentará retomar la senda de crecimiento institucional iniciada por sus antecesores.
“Lo importante es que queremos trabajar, en principio ordenamos toda la papelería que estaba demorada. La idea es empezar de cero prácticamente”, le dijo a LA CHUECA el flamante dirigente “Tambero”.
Gebel expresó que “al no entrar al campeonato pasado (de la Liga Cultural de Fútbol) quedó todo medio latente, así que vamos a ver lo que pasa, lo importante es trabajar, un año económicamente muy duro, pero bueno, acá hay mucha industria, hay mucha gente trabajando y mostrándole a la gente que uno tiene ganas de que el club crezca y que sea para todos, se puede conseguir cosas”.
Más adelante especificó: “La idea es enfocarse en la parte del club, de la sede, las bochas, integrar un poquito todo los otros deportes, acomodar el gimnasio y desde ya, lo que está bien hay que mantenerlo, la cancha, los que atienden la cancha, la parte que está muy bien, eso
hay que cuidarlo y fortalecer las cosas que no están tan bien”.

Fútbol.
“Sin duda que los clubes es todo, pero lo más importante es el fútbol, más que nada el fútbol mayor. El pueblo es chico y no hay otro club, no tenés mucha otras cosas, entonces el fútbol es importante para el pueblo. Socialmente también es importante para el domingo para que la
gente vaya a la cancha y vos sabes, en los años que hubo 2011, 2012 lo que fue para el pueblo todo lo que se logró y quedó ese pensamiento en la gente, dijo Gebel.

Municipalidad
Al momento de mencionar los apoyos, el dirigente expresó: “Es lo más importante el apoyo municipal, es más, si nosotros no tuviéramos a Mario (Roth, intendente de la localidad) todo lo que tenemos en el club no sé si lo podríamos tener. Mario está todo el día y es fanático del club, es uno de los primeros que forjó el club y te digo le gusta más el Club que la Municipalidad, lo necesitamos, es fundamental, sin Mario no podríamos a hacer todo. Solo resta observar la tribuna que se está construyendo, no sé si para abril llegamos a techarla, vamos a tratar de inaugurarla lo más antes posible, la idea es que esté completa”.

Finanzas
Consultado sobre el estado financiera de la institución, el presidente dijo que económicamente está bien, “gracias a Dios el club tiene recursos que es importante también, le faltó algo en la parte jurídica, que se arregla, pero el club tenía plata por los menos para las primeras cosas, mantener la cancha, mantener la luz. En ese aspecto la gente que se fue lo dejo saneado y con plata”.