Gil, por el título IBO

EL PAMPEANO ENFRENTA AL RUSO FEDOR PAPAZOV

El boxeador pampeano Sergio Mauricio Gil (19-7-2/13 KO) se medirá hoy ante el ruso Fedor Papazov (17-2-0/11 KO), en un cruce donde estará en juego el vacante título Intercontinental de la división ligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), una entidad de segundo orden en el contexto internacional. El combate se llevará a cabo en la ciudad rusa de Krasnodar.
El púgil pampeano viajó la semana anterior junto a su entrenador Wilfredo Vilches, para adaptarse al cambio horario y así llegar de la mejor manera a esta nueva chance mundialista.
En la víspera se llevó a cabo la ceremonia oficial del pesaje y tanto el boxeador local como el “Ruso” Gil no tuvieron ningún problema en dar el peso de la divisional que tiene un límite de 61,235 kilos. Papazov acusó 60,900 kilos, mientras que el pampeano dio 60,750.

Arriesga Ríos.
Por su parte, el pampeano Martín Ríos arriesgará hoy por primera vez el título Latino supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el retador local Nicolás Darío López, en un combate que se disputará en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Narváez.
El chubutense Omar Andrés Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la (OMB), combatirá con el japonés Takahiro Yamamoto en un cruce eliminatorio por el vacante primer lugar del ranking gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), lo que definirá al próximo rival del campeón, el inglés Lee Haskins.
Los representantes del zurdo Narváez (46-2-2/ 24 ko), ex doble campeón mundial mosca y supermosca OMB, y el japonés Takahiro Yamamoto (18-4-0/ 15 ko), deberán llegar a un acuerdo para concretar la fecha y sede del combate, que pueden ser ciudades de Argentina o Japón, informó prensa de O.F.R Promotions.

Compartir