Gil buscará regresar al triunfo

El púgil local Sergio Gil (ayer registró un peso de 61,200 kilos) buscará hoy reencontrarse con la victoria al enfrentar al tandilense Sergio Escobar (61,200), en la pelea principal de la velada a desarrollarse esta noche en el club Argentino de esta ciudad, organizado por la Escuela de Boxeo JC.
Para Gil la pelea de hoy será sumamente importante teniendo en cuenta que viene de sufrir una derrota por puntos ante Ramón Muñoz, el 15 de junio en General Pico. El boxeador pampeano quiere regresar a la senda de la victoria y ofrecer un buen espectáculo.
Además del combate entre Gil y Escobar, José Coronel peleará con Jesús Amitrano, Félix Orozco se las verá con Esteban Stodulski, Cristian Ortega cruzará guantes con Gonzalo Stodulski y Kevin Favole peleará con Leonardo Amitrano.

Comisión.
El ex campeón argentino Osvaldo Maldonado fue elegido como nuevo presidente de la Comisión Municipal de Boxeo de Santa Rosa. Estará acompañado por Juan Domingo Fernández (vicepresidente), Luis Alberto Mellone (secretario) y los vocales Miguel Horacio Tomaso; Marcelo Buscarini y Marcos Sebastián Bernardi. Maldonado reemplaza en la presidencia a Buscarini.

En Catriló.
Néstor “Cacho” Farías y Marcelo “El Inmortal” Colque pelearán por título Latino Súper Liviano de la Comisión Mundial de Pugilismo (WPC), hoy desde las 22.00 en el club Los Ranqueles de Cayupán de la localidad de Catriló.
Además, se disputarán dos títulos interprovinciales de la WPC: Franco Romero (Catriló) se medirá con David Silguero (Buenos Aires) y Emilio “Cata” Airbar (Catriló) con Martín Gutiérrez (San Pedro).
También combatirán esta noche: Luis “Tatito” Blanco vs. Alejandro Torres (San Pedro); Osvaldo “Panadero” Ríos (Catriló) vs. Daniel Barroso (Campana); Angel Monzón (Catriló) vs. Juan Moyano (Campana); y Matías “Laucha” Romero (Catriló) vs. Nicolás Romero (Campana).

En Alvear.
Samuel “El Mexicanito” Fredes (dio un peso de 60,900 kilos) se enfrentará con Héctor “El Espectáculo” González (61,200), en el plato fuerte de la velada a realizarse hoy en la localidad de Intendente Alvear.