Gil, el mejor de abril

El boxeador Sergio “Ruso” Gil fue distinguido como Deportista del Mes de abril, que entrega todos los meses la Municipalidad de Santa Rosa.
Los reconocimientos a los atletas más destacado de dicho mes fueron entregados ayer, en un acto en la Municipalidad, encabezado por el intendente, Luis Larrañaga, quien estuvo acompañado por el viceintendente, Angel Baraybar, el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, José Sevilla, y el director de Deportes, Gustavo Rodríguez, entre otros.
Gil recibió la máxima distinción al obtener el título Latino de la categoría superligero al derrotar por nocaut a Alejandro González, en la localidad santafesina de Peirano.
En tanto que el premio al mejor Deportista Veterano de abril quedó en manos del ciclista Sergio Ullúa, al destacarse en el campeonato nacional máster, disputada en la localidad de Tafí del Valle, Tucumán, en donde ocupó el tercer puesto en la prueba de contrarreloj.

Lo demás.
También se entregaron los certificados a los deportistas que fueron nominados: All Boys en natación: ganó el torneo interclubes, superando a Uno de Bahía Blanca. Además, la nadadora alboyense Catalina Berraud registró la mejor marca técnica en los 800 metros libres y Julián Hassan, en los 100 metros mariposa.
Mauricio Rovira: triunfó en el Rally Bike de San Luis y también se adueñó de la clasificación general del Desafío disputado en Villa del Rosario, Córdoba.
Julio Videla: obtuvo la medalla dorada en la categoría kiu graduados 81 kilogramos en el Campeonato Nacional Apertura, realizado en Puerto Madryn, Chubut.
Club Mayú: El equipo de sóftbol se coronó campeón de clubes, categoría cadetes, en el torneo de la especialidad que se llevó a cabo en Paraná.
Juan Bader: El juvenil atleta bajó el récord provincial de la categoría en los 15 kilómetros en la última fecha de Pre A Pampa Traviesa con un tiempo de 51m24s, y en los 21 kilómetros en A Pampa Traviesa, con una marca de 1h11m56 segundos.