Gimnasia y Bernasconi en el sur

Gimnasia y Esgrima de Darregueira y Bernasconi ganaron sus respectivos compromisos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Oficial Clausura de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol.
Ambos partidos se jugaron adelantados en virtud de que la Policía puanense no estaba en condiciones de brindar la correspondiente seguridad el domingo, ya que estarían abocados a cubrir otros espectáculos.
En Villa Iris, Bernasconi le ganó a Rampla 3 a 1 con goles de González y Cavero (2), mientras que Arditti anotó para el Tricolor. En reserva ganó Bernasconi 4 a 1.
Por su parte, en Darregueira Gimnasia le ganó a Huracán 2 a 1, con goles de Sánchez y Bechara, anotando para el Globo Lautaro Díaz. Hubo tres expulsados en el equipo de Guatraché: Pastor, Werner y Consiglio.
Hoy, la fecha se completará con los siguientes encuentros: Sportivo vs. Club, Villa vs. Argentino, Alpachiri vs. Independiente, Pampero vs. Unión.
Posiciones: Bernasconi 10 puntos, Sportivo y Gimnasia 9, Independiente y Argentino 8, Huracán 6, Pampero 5, Villa 4, Unión (VI) y Alpachiri 3, Rampla y Club 2.
Posiciones generales: Argentino 34 unidades, Unión (VI) 29, Huracán 28, Bernasconi y Gimnasia 27, Independiente 23, Pampero 21, Club 19, Sportivo 18, Rampla y Villa 12, Alpachiri 6.