Godoy Cruz busca el “1” en Brasil

PRESENCIA PAMPEANA POR LA COPA LIBERTADORES

Con la clasificación a octavos de final ya garantizada, Atlético Mineiro de Brasil y Godoy Cruz de Mendoza se enfrentarán hoy en la ciudad de Belo Horizonte, por la última fecha del Grupo 6 para definir el liderazgo. El partido se jugará desde las 21 en el estadio Independencia, con transmisión de Fox Sports.
Godoy Cruz, que lidera el grupo con 11 puntos, tan sólo necesita de un empate ante los brasileños (10) para asegurar el primer puesto y enfrentar a un segundo, con ventaja de localía, en el inicio de la fase final.

Formaciones.
A. Mineiro: Giovanni; Yago, Santana, Gabriel y Santos; Ralph, Adilson y Elias; Cazares, Robinho y Fred. DT: R. Machado. G. Cruz: Rey; Abecasis, Viera, Ortiz y Angileri; Poyet, Serrano, Sánchez y Correa; Garro y Núñez. DT: L. Bernardi.

Pampeanos.
En los otros partidos por Copa Libertadores que se jugarán hoy, habrá presencia pampeana. Desde las 19.30, por el Grupo 7, el Zulia de Venezuela, que cuenta con los pampeanos Daniel Gómez y Luciano Guaycochea, recibirá a Nacional de Montevideo.
Mientras que a partir de las 23.15, el Deportivo Independiente Medellín que dirige Luis Zubeldía recibirá a Emelec de Ecuador por el Grupo 3, en el que ya clasificó River Plate.