Godoy Cruz sin festejo

Godoy Cruz desaprovechó ayer una chance de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino al caer derrotado como local por 1 a 0 frente a Ben Hur, por la 35ta. fecha de la Primera “B” Nacional. El elenco mendocino tenía que ganar para consumar su regreso a primera, pero cayó ante el de Rafaela, que sumó tres puntos vitales en sus aspiraciones por salir del descenso directo.
De todas formas, el ascenso podrá ser de Godoy Cruz en la próxima jornada, ya que lleva ocho unidades de ventaja sobre Belgrano (podrían ser siete sobre Chacarita si el Funebrero vence el lunes a San Martín de Tucumán) cuando van a restar nueve por jugarse. En el duelo Chacarita-San Martín, si el elenco tucumano logra un empate ascenderá a Primera División.
Los otros tres partidos de la jornada de ayer terminaron empatados sin goles: Almirante Brown-Nueva Chicago, Ferro-Almagro e Instituto-Defensa y Justicia. Principales posiciones: San Martín (T) 61 puntos; Godoy Cruz 60; Belgrano 52; Atlético de Rafaela 51; Quilmes y Chacarita 50. (NA).