Gol y clasificación

FURCH ANOTO EN EL TRIUNFO DE SANTOS LAGUNA

Santos Laguna, con un tanto del delantero pampeano Julio Furch, clasificó a cuartos de final de la Copa México al ganarle por 3-1 a Necaxa, donde marcó su compatriota Maximiliano Barrionuevo (ex Deportivo Merlo y San Martín de San Juan).
Para el conjunto “lagunero”, que también tuvo al argentino Carlos Izquierdoz (ex Lanús) señalaron el uruguayo Jonathan Rodríguez, el mexicano Diego De Buen y el atacante oriundo de Winifreda, que venía de ser clave también en el compromiso ante América. Para Necaxa también estuvo el argentino Fabián Espíndola.
En los cuartos de final, Santos Laguna se medirá ante Cruz Azul, que con la presencia de los argentinos Gabriel Peñalba (ex Tigre y Argentinos) y Julián Velásquez (ex Independiente), superó por 1-0 a León conducido por el argentino Javier Torrente y que contó con Guillermo Burdisso (ex Boca, Arsenal), Mauro Boselli (ex Boca, Estudiantes), Diego Novaretti (ex Belgrano), Germán Cano (ex Chacarita) y Jorge Pereyra Díaz (ex Ferro, Lanús).
También pasó a cuartos de final Tijiuana al ganarle 1-0 al América. Toluca, con un gol del argentino Enrique Triverio (ex Unión), empató 2-2 y en la definición de tiros desde el punto de penal fue eliminado por Morelia.