Gol de Gastón Sangoy

El delantero argentino Gastón Sangoy marcó ayer uno de los tantos del descuento de su equipo, Apollon Limassol de Chipre, que cayó 2-4 en Turquía ante el local Trabzonspor, en partido por la quinta fecha de la fase inicial de la Europa Liga de fútbol.
El atacante entrerriano, ex Boca Juniors, ingresó a los 15m. del segundo tiempo y veinte minutos más tarde concretó, mediante un tiro penal, el segundo tanto del elenco chipriota.
De este modo, Sangoy, nacido en Paraná hace 29 años, marcó su tercer gol en el campeonato europeo más importante detrás de la Liga de Campeones.
El conjunto turco ya está clasificado para la segunda ronda, con 13 unidades, del mismo modo que Lazio, de Italia, (11) que batió como visitante a Legia Varsovia en Polonia, por 2-0, con la
participación del ex Independiente, Lucas Biglia.
Además, Valencia le ganó como visitante al Swansea de Gales, por 1-0. En tanto, Tottenham Hotspur, de Inglaterra derrotó en Noruega al Tromso local, por 2-0.
Por su parte, por el grupo E, Fiorentina de Italia igualó sin goles como visitante con Pacos Ferreira, en Portugal. Por la zona H, Sevilla de España empató 1-1 con Estoril, de Portugal. (Télam)