Goleadas de Francia, Holanda y Portugal

NUEVA JORNADA POR LAS ELIMINATORIAS EUROPEAS

Francia y Holanda, por el Grupo 1, y Portugal, por el 2 y con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, cosecharon goleadas ayer, en la continuidad de las Eliminatorias de Europa para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.
Por la zona 1, Francia goleó como local por 4-1 a Bulgaria y Holanda superó por idéntico marcador a Bielorrusia. En el partido que completó ayer la segunda fecha del grupo, Suecia le ganó como visitante a Luxemburgo por 1 a 0.
En el marco del Grupo 2, Portugal apabulló a Andorra por 6 a 0 con cuatro goles del astro de Real Madrid Cristiano Ronaldo; Suiza se impuso como visitante a Hungría por 3-2 e Islas Feroe sorprendió a Letonia, al que venció por 2 a 0.
Finalmente, por el Grupo 8, Bélgica goleó 4-0 a Bosnia, Estonia hizo el mismo 4-0 sobre Gibraltar y Grecia le ganó como local a Chipre por 2 a 0.
Hoy, y entre otros, jugarán Alemania (con República Checa por la zona 3), Inglaterra (ante Malta, por la 6) y Dinamarca (visitante de Polonia, Grupo 5).
En el Grupo 1 mandan Holanda, Francia y Suecia con 4 puntos; en el Grupo 2 está Suiza con 6; en el Grupo 3 Alemania y Azerbaiyán tienen 3; en el Grupo 4 Gales, Serbia, Austria e Irlanda suman 4; en el Grupo 5 Dinamarca tiene 3; en el Grupo 6 Escocia e Inglaterra tienen 3; en el Grupo 7 está Albania con 6; en el Grupo 8 Grecia y Bélgica suman 6; en el Grupo 9 mandan Croacia e Islandia con 4.

Africa.
Por otra parte, Ghana y Uganda empataron ayer sin abrir el marcador, por el Grupo 5, en el inicio de las Eliminatorias africanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018. El partido se jugó en el Tamale Sports Stadium de Ghana y significó el puntapié inicial de las Eliminatoria de Africa para Rusia 2018, en la que compiten 20 países divididos en cinco grupos. (Télam)

Compartir