Goleó Independiente

HURACAN DE GUATRACHE SIGUE ARRIBA

Independiente de Jacinto Arauz goleó a Unión de Villa Iris en un partido válido por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol. Huracán también ganó y sigue al tope de la tabla de posiciones.
En el Lido Malán, el local estuvo más preciso y de esa manera mira al líder, que el venidero domingo tendrá fecha libre, con la posibilidad de alcanzarlo y definir en la última fecha en su cancha.
El encuentro tuvo un desarrollo discreto y el marcador recién lo abrió el local por intermedio de Batalla. El volante encaró por derecha, acomodó la pelota para su mejor perfil y le pegó fuerte, arriba, para dejar sin chances a Molina.
En el complemento, Unión intentó llegar cuanto antes a la igualdad, esto hizo que al local le quedaran mayores espacios para explotar las contras. Así llegó una jugada por derecha, la cambiaron al medio y desde la medialuna Ponfil la clavó contra el poste derecho de Molina para el 2 a 0. Cuando todavía quedaban unos minutos y después de que no le saliera una en casi todo el partido, Martini logró llegar a la red para poner el tercero definitivo.

Resto.
La jornada se completó con la victoria del puntero Huracán ante Sportivo por 3 a 1, con goles de Caliba (2) y Ruppel, mientras que Diez anotó para el visitante. Rampla se impuso a Villa 4 a 1 con goles de Yañez (2) y Delmiro (2), mientras que Ortiz convirtió para el “Patotero”.
Bernasconi y Argentino igualaron 2 a 2, Digiglio (2) los goles del local, Gabillondo y Paolella para la visita. Club y Alpachiri también igualaron 2 a 2, Aguilar y Moralejo para el “Tifón”, Dell y Kolmman para el “Depo”.
Posiciones: Huracán 28, Independiente 25, Sportivo y Pampero 19, Rampla 18, Campos 17, Gimnasia 15, Unión 14, Argentino 11, Villa 8, Bernasconi 7, Club 6, Alpachiri 1.
Resultados reserva: Independiente 2-Unión 1, Huracán 2-Sportivo 2, Rampla 1-Villa 2, Bernasconi 0-Argentino 1, Club 2-Alpachiri 1.
Posiciones Reserva: Pampero 25, Argentino 23, Villa 19, Unión, Huracán e Independiente 17, Gimnasia 15, Bernasconi 13, Sportivo 12, Campos 8, Club 6, Rampla 5, Alpachiri 1.
Próxima fecha: Sportivo-Independiente, Unión-Campos, Gimnasia-Club, Alpachiri-Rampla, Villa-Bernasconi, Argentino-Pampero. Libre: Huracán.

Compartir