Goleó y sigue con vida

SAN LORENZO VENCIO A PARANAENSE

San Lorenzo aprovechó al máximo la cabeza, tanto dentro como por fuera, para vencer anoche como visitante a Atlético Paranaense por 3 a 0, y reforzar sus esperanzas de clasificarse a los octavos de final, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.
Los goles del “Ciclón” fueron convertidos por el chileno Paulo Díaz, a los 13 del primer tiempo, Nicolás Blandi, a los 22, y Rubén Botta, a los 45, éstos dos últimos en el complemento.
Con este resultado San Lorenzo suma 7 puntos, al igual que Paranaense, y en la última fecha recibirá a Flamengo en el Bajo Flores, en busca de la clasificación a los octavos de final.

Por la clasificación.
Godoy Cruz recibirá hoy a Libertad de Paraguay en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América en el cual buscará ganar para asegurarse la clasificación a la próxima fase. El encuentro comenzará a las 21 (Fox Sports) y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.
Formaciones: Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Viera, Ortiz, Olivares; Angileri, Henríquez, Giménez, Fernández, González; Correa DT: L. Bernardi. Libertad: Muñoz; Candia, Cardozo, Alcaraz, Giménez; Bareiro, Cardozo, Aquino, Ramírez; Medina y Salcedo. DT: F. Jubero. (NA)