Gran triunfo de All Boys en Cinco Saltos

TORNEO FEDERAL DE BASQUET

All Boys de Santa Rosa venció ayer como visitante del Club Atlético Cinco Saltos por 66-63, en un encuentro correspondiente a una nueva jornada de la División Patagonia del Torneo Federal de Básquet (TFB), y obtuvo su primer triunfo en el certamen. Los parciales del partido fueron 21-20, 43-30, 47-41 y 63-66.
El Auriazul, que venía de caer en su presentación como local ante Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn (79-74), tuvo un buen estreno como visitante en Cinco Saltos, donde los locales dominaron la primera parte del juego y parecían encaminar el partido.
Sin embargo, el Auriazul levantó en el tercer cuarto (fue 11-4) y lo ganó en el cierre del cuarto, cuando pasó al frente gracias a un triple de Octavio Fazzini a menos de 30 segundos de la chicharra y lo defendió en el final.
Franco Zalabardo con 16 puntos y Marcelino Badillo con 15 fueron los goleadores del elenco dirigido por Juan Cruz Gavazza, que mañana desde las 21 afrontará su tercer partido en este Federal cuando visite a Pérfora de Plaza Huincul, con arbitraje de Carlos Herrera y Luis Chavez.

Clásico.
Quilmes y Peñarol, los dos grandes de Mar del Plata, animarán hoy una nueva edición del clásico de la ciudad, en el segundo enfrentamiento de reclasificación por una de las series de play offs del Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El duelo se disputará desde las 20 en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia.
En el cotejo jugado en la noche del jueves, el elenco ‘cervecero’ se anotó una ajustada victoria 88-85 y se adelantó en la serie. Con un nuevo triunfo, el club de la avenida Luro avanzará a la siguiente instancia y se medirá con el bicampeón San Lorenzo, en octavos de final de la competencia.