Inicio Deportes Gran triunfo de San Lorenzo

Gran triunfo de San Lorenzo

BOCA RECIBE A WILSTERMAN CON LA IMPERIOSA NECESIDAD DE CANTAR VICTORIA

San Lorenzo de Almagro venció anoche por 2-0 a Melgar de Perú en el Nuevo Gasómetro y prácticamente se aseguró el boleto hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Con goles de Gonzalo Rodríguez y Nahuel Barrios, uno en cada tiempo, el Ciclón mantuvo su invicto en el certamen continental y continúa como puntero del Grupo F, con 10 puntos.
Si suma una unidad más en alguno de los dos encuentros que le resta disputar, ante Junior como visitante y Palmeiras de local, el elenco de Jorge Almirón sellará su clasificación a la siguiente instancia. También lo hará si Melgar deja unidades en el camino en las últimas dos fechas.
La suerte en la Libertadores le sonríe a San Lorenzo, como no lo hizo durante toda la Superliga. Prueba de ello es que el gol que le permitió abrir el marcador lo anotó Gonzalo Rodríguez, un jugador que, en principio, no iba a ser titular y que jugó de entrada por la lesión en el calentamiento previo de Marcos Senesi.
En el otro partido de anoche, Godoy Cruz de Mendoza cayó ante Olimpia de Paraguay, dirigido por el argentino Daniel Garnero, por 2 a 1, y complicó su clasificación en el Grupo C de la Copa Libertadores.
Néstor Camacho (ex Newell’s Old Boys-), a los 19m. y 48m. del primer tiempo, marcó los goles de Olimpia. Mientras que el uruguayo Santiago García (48m.St) descontó para el equipo mendocino.

Boca, con obligaciones.
Boca Juniors recibirá hoy a Jorge Wilsterman de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con la necesidad de ganar y si es posible por una buena diferencia de goles, luego de haber perdido la semana pasada ante Paranaense, en Brasil. Se jugará a partir de las 21.30 y con arbitraje del peruano Diego Haro.
También hoy, Huracán, que apenas logró sumar un punto en tres compromisos y está último en el Grupo B, visitará a Cruzeiro de Brasil, bicampeón de América, desde las 19.15, en el Mineirao de Belo Horizonte y con arbitraje del chileno Julio Bascuñan.
Además, Rosario Central, que marcha último en el Grupo H y pondrá un equipo alternativo, visitará a Gremio, desde las 21.30 en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Formaciones para los tres partidos de hoy:

Cruzeiro-Huracán.
Hora: 19.15. Cruzeiro: Fabio; Edilson, Leo, Dedé y Egidio; Henrique, Romero, Robinho y Rodriguinho; Rafiña y Fred. DT: M. Menezes. Huracán: Silva; Chimino, Salcedo, Alderete, Pérez; Auzqui, Damonte y Rossi; Briasco; Gamba y Barrios. DT: A. Mohamed.

Boca-Wilsterman.
Hora: 21.30. Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Más; Villa, Nández, Marcone y Reynoso; Tevez y Benedetto. DT: G. Alfaro. J. Wilsterman: Giménez; Meleán, Da Silva, Zenteno y Aponte; Saucedo y Ortiz; Núñez, Chávez y Serginho; Gaúcho. DT: M. Portugal.

Gremio-Central.
Hora: 21.30. Gremio: Víctor; Leonardo, Geromel, Kannemann y Cortez; Maicon, Michel, Silva, Montoya, Luan y Everton. DT: R. Portaluppi. R. Central: Ledesma; Molina, Barbieri, Parot y Rizzi; Ojeda, Villagra, Pereyra y Aguirre; Riaño y Herrera. DT: D. Cocca. (Télam)