Gran triunfo de Ciudad Voley

EL EQUIPO DE GASTON FERNANDEZ TREPO AL CUARTO PUESTO

Ciudad Voley, con la presencia del pampeano Gastón Fernández, consiguió en la noche del jueves una importante victoria, como local, ante Boca Juniors por 3-1, que le permitió saltar al cuarto puesto de la tabla de posiciones de la Liga Argentina de Voley.
En un encuentro que estaba pendiente del séptimo fin de semana del torneo nacional, el elenco del “Pampa” se quedó con el juego con parciales de 25-17, 17-25, 26-24 y 25-22.
El jugador nacido en la localidad de Guatraché ingresó desde el banco de suplentes y anotó 6 puntos, algunos claves para que su equipo se quede con la victoria.
Con la victoria, el equipo de Hernán Ferraro llegó a los 30 puntos, alcanzó a Lomas Voley en el cuarto lugar de las posiciones y quedó muy cerca de llegar a los playoffs.
Por su parte, con la derrota, Boca, que venía de tres victorias consecutivas, alcanzó los 37 puntos y quedó a dos del único líder, Bolívar.
La LAV seguirá el 19 de este mes con el choque postergado del undécimo fin de semana entre Boca y Lomas, que junto a UPCN de San Juan están disputando el decimoquinto Campeonato Sudamericano de Vóleibol que se juega en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, entre el 11 y el 15 de este mes.
Concluido el séptimo fin de semana de la LAV, las posiciones son las siguientes: Bolívar 39 puntos; Boca 37; UPCN San Juan 36; Lomas Voley y Ciudad Voley 30; Gigantes del Sur de Neuquén 21; UNTref Voley 16; La Unión de Formosa 13; Pilar Voley 7; Obras Pocito de San Juan 2.