Guardia del Monte dio el batacazo

PRIMERA "B": DEPORTIVO PENALES ELIMINO A CAMPOS DE ACHA

Guardia del Monte de Toay dio ayer el batacazo en la Liguilla de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol y eliminó a El Elyon, al vencerlo por 3-1. De esta manera, el Cacique se clasificó a la final y luchará por un lugar en la Promoción ante Deportivo Penales, que dejó en el camino a Campos de Acha.
El conjunto toayense, que actúo de visitante en su propia cancha, estaba obligado a ganar para avanzar de instancia y así lo logró ante el elenco capitalino, que llegaba con la ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicado en la ronda campeonato.
Los goles de Guardia del Monte llegaron por intermedio de José Ferreyra, en dos ocasiones, y de Matías Ferreyra, de penal, todos en la primera etapa. En tanto, el descuento para El Elyon lo anotó Ian Urquiza a los 35 del primer tiempo.
Por su parte, Deportivo Penales, como local, le ganó por la mínima diferencia a Campos de Acha, gracias al tanto anotado por Esteban Masson.
La final se disputará a un solo partido. El Carcelero contará con la ventaja deportiva y de localía, por lo que con un empate se asegurará jugar la Promoción ante Atlético Santa Rosa, el anteúltimo de la Tabla General en la máxima divisional.

Compartir