Guede renunció “por teléfono”

EL DT SE FUE DE SAN LORENZO POR DIFERENCIAS CON LOS DIRIGENTES

Pablo Guede renunció ayer a la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro por diferencias con la dirigencia del club, en una decisión abrupta e imprevista que abre la puerta para que Diego Cocca, de exitoso paso por Racing Club, ocupe el banco “azulgrana”.
Guede, de 41 años, había asumido en San Lorenzo en enero pasado en reemplazo de Edgardo Bauza y decidió alejarse seis meses después, según reveló una fuente de su entorno a Télam, debido a diferencias futbolísticas con la dirigencia en la conformación del plantel y porque tiene ofertas del exterior.
Guede, actualmente fuera del país, se comunicó vía telefónica con los directivos para comunicarles su decisión de no continuar el proceso iniciado a principios de año.
Las razones de su decisión serían por un lado la decisión del club de Boedo de renovarle el contrato a Juan ‘Pichi’ Mercier, de 36 años, por una temporada más, algo con lo que Guede no estaba de acuerdo, y jugosas propuestas que recibió el entrenador por parte de Colo Colo de Chile y de Al Nasr, de los Emiratos Arabes. (DyN)

Compartir