Guerra espera por Gonzalo Turri

FEDERAL "B": ALL BOYS SIN EQUIPO CONFIRMADO PARA VIAJAR A OLAVARRIA

El entrenador de All Boys de Santa Rosa, Sergio Guerra, esperará por la evolución del mediocampista Gonzalo Turri para definir si mantiene la misma formación, que goleó 3-0 a Liniers de Bahía Blanca, para visitar a Ferro Carril Sud de Olavarría. El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur de Torneo Federal “B”, se jugará el domingo desde las 15.30 y será arbitrado por el tandilense Marcos Altamiranda.
En caso que el volante no se recupere de una molestia en uno de sus tobillos, Javier George, que venía jugando de lateral por izquierda, podría pasar a desempeñarse como mediocampista e ingresaría Jeremías Guzmán en la última línea.
En consecuencia, la probable formación sería con Matías Boto; Nicolás Ibáñez, Lucas Vassallo, Bruno Schaab y Guzmán o George; Jerónimo Gutiérrez, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro y Turri o George; Gonzalo Arriola y Rubén Pérez.
En tanto, Ferro no tendría variantes y Carlos Girardengo apostaría al mismo equipo que igualó 0-0 ante Sansinena en General Cerri: Ramiro Biscardi, Irusta, Rosales, Cancina y Franco Janson; Simpertegui, Alejandro Russo, Gorgerino, Hugo Janson; Piecenti y Juan José Longhini.

Compartir