Guerra espera por Matías Boto

FEDERAL "B": EL CAPITAN BRUNO SCHAAB SERA BAJA EN ALL BOYS

La última práctica de la semana será determinante para el entrenador de All Boys, Sergio Guerra, ya que sabrá si podrá contar o no con el arquero Matías Boto, de cara al encuentro de mañana ante Sansinena de General Cerri, por la séptima fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. El partido se disputará mañana, desde las 20 en el estadio Doctor Ramón Turnes, y será arbitrado por el piquense Franco Morón.
El “Loco”, que arrastra una molestia física, será exigido en el entrenamiento de hoy y allí el cuerpo técnico determinará si puede ser de la partida. En caso que el arquero no se recupere, su lugar será ocupado por Pablo Howlin.
Más allá de esperar por Boto, el entrenador tendrá que realizar una variante obligada en defensa, porque el capitán Bruno Schaab sufrió un esguince de tobillo en el último partido ante Tiro Federal y salió reemplazado en el complemento. El defensor no se recuperó y en su lugar ingresaría Matías Arrieta, para formar dupla central con Lucas Vassallo. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle al Turco por 1-0 y que le permitió a All Boys alcanzar los 11 puntos y llegar a lo más alto de las posiciones, junto a Sansinena.
En consecuencia, la probable formación del Auriazul sería con Boto o Howlin; Nicolás Ibáñez, Lucas Vassallo, Arrieta y Jeremías Guzmán; Gonzalo Turri, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro y Jerónimo Gutiérrez; Gonzalo Arriola y Rubén Pérez.

Compartir