Guerrieri se impuso en Termas

CANAPINO FUE EXCLUIDO PERO SIGUE AL FRENTE DEL SUPER TC2000

El porteño Esteban Guerrieri, con Citröen C4, ganó ayer la final del Súper TC2000, que por la quinta fecha del campeonato de la especialidad se disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde os pilotos debieron ingresar a boxes para realizar un cambio de neumáticos obligatorio.
El arrecifeño Agustín Canapino, que había finalizado tercero, fue excluido porque su Chevrolet Cruze no tenía en su piso el ángulo de inclinación reglamentario, pero de todos modos el actual monarca de la categoría sigue al frente del torneo.
Con Canapino fuera de la clasificación, quedaron como escoltas, tras las 28 vueltas al circuito de 4.804 metros, el mendocino Bernardo Llaver (Cruze) y el rionegrino José Manuel Urcera (Citroen C4).
Detrás se ubicaron Emiliano Spataro (Fluence), el paranense Mariano Werner (408), el santafesino Fabián Yannantuoni (408), los bonaerenses Matías Rossi (Toyota) y Martín Moggia (Citroen C4); el chubutense Luciano Farroni (Focus) y el bahiense Bruno Etman (Toyota).
Disputadas cinco fechas del torneo de Súper TC 2000 está al frente Agustín Canapino (Cruze), con 81.5 puntos; seguido por Mariano Werner (408), 79; Facundo Ardusso (Fluence), 73; Matías Rossi (Toyota), 70 y José Manuel Urcera (Citroen C4), 59.5.
Completan los diez primeros: Emiliano Spataro (Fluence), 56; Damián Fineschi (Focus), 51.5; Bernardo Llaver (Cruze), 51; Leonel Pernía (Fluence), 48; y Fabián Yannantuoni (408), 44.5.
La sexta fecha del campeonato del Súper TC 2000 se llevará a cabo el 2 de julio en el óvalo santafesino de Rafaela.
Por otra parte, en la segunda prueba del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, a 13 giros, se impuso Nicolás Moscardini, seguido por Esteban Fernández y Gabriel Gandulia.
En la final de la Fiat Punto Abarth se produjo un vuelco espectacular de Luis Castelli, en la segunda vuelta de la final que ganó Mario Viel, pero sin consecuencias físicas para el piloto. (Télam)