Gustavo Raggio dejará de ser el entrenador

El presidente de Newell’s Old Boys, Guillermo Lorente, confirmó ayer que Gustavo Raggio dirigirá al equipo en los últimos dos partidos del Torneo de Primera División y luego dejará de ser el entrenador del club.
De esta manera blanqueó el rumor que circulaba desde la semana última, tras la caída ante Defensa y Justicia en Florencia Varela, al tiempo que negó contactos con Américo Gallego, quien fue campeón en el Apertura 2004.
En el predio de Bella Vista y acompañado por Raggio, el mandamás leproso realizó una improvisada conferencia de prensa donde agradeció el trabajo del entrenador.
“Le quiero agradecer a Gustavo todo lo que hizo por Newell’s, donde nos tocó una época que nosotros no esperábamos ni queríamos. Y lamentablemente está es la situación y de común acuerdo definimos que dirija los próximos dos partidos y después deje ser el técnico de la primera división”, precisó el dirigente.
Acerca de la versión de que Américo Gallego sería el elegido para tomar la posta, Lorente dio otra respuesta: “A partir de este momento nos vamos a abocar a la búsqueda de un entrenador. No hubo contacto con nadie”. (DyN)