Guzmán en lo más alto en EE.UU

El argentino Lucas Guzmán se consagró campeón de la President’s Cup de taekwondo, que se disputó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. El bonaerense Guzmán venció en la final de menos de 63 kilogramos al mexicano Edgard Porras Reyes por 11 a 7, en el certamen disputado en el “Westgate Hotel” de Las Vegas, por la categoría G2 y válido para el ránking de la World Taekwondo (WT).
Por su parte, el cordobés Jorge Alvarez (menos de 74 kilos) y la platense Luciana Angiolillo (menos de 57) perdieron en la final por la medalla de bronce con los representantes de Canadá y Estados Unidos, respectivamente. Florencia Barrera, en hasta 73 kilos, tuvo un buen estreno ante Blanca Quezada, de Estados Unidos y luego cayó en la segunda presentación ante Cansel Deniz, de Kazajistán. La categoría la ganó la estadounidense Madelynn Gorman-Shore.
En el caso del porteño Martín Sio (más de 87 kilos) superó en su primer combate en ronda de 32 a Alan Rodríguez, de El Salvador, y luego se despidió ante el local Jonathan Healy.
Por último, Jennifer Navarro (menos de 49) perdió en su segunda presentación por un punto y Ezequiel Navarro (menos de 54) no logró superar el estreno de la competencia. (Télam)