Hamilton larga adelante en Bahréin

SEGUNDA PRESENTACION DE LA FORMULA 1 EN LA TEMPORADA

El británico Lewis Hamilton, con Mercedes, consiguió ayer el mejor tiempo clasificatorio y largará hoy en punta en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, en la segunda competencia del calendario anual de la categoría. El campeón mundial vigente obtuvo un tiempo de un 1m.29s.493/1000 para recorrer el circuito de Sakhir, de 5.412 metros de cuerda.
El inglés, que alcanzó su pole position número 51 en su carrera, aventajó ligeramente a su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, quien debió conformarse con la segunda colocación. Tercero se ubicó el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), mientras que su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) quedó cuarto.
Hoy, desde las 17 hora local (9 de la Argentina) se llevará a cabo la carrera, sobre 57 vueltas. El campeonato de conductores lo encabeza Rosberg, tras ganar el Gran Premio de Australia, con 25 unidades, seguido por Hamilton con 18, Vettel 15, Ricciardo 12; Massa 10; Grosjean 8; Hulkenberg 6; Bottas 4; Sainz 2 y Verstappen 1. (Télam)