“Hay que mejorar el boxeo”

ALMUDEVAR SE REUNIO CON ENTRENADORES

El director de Deportes de la provincia de La Pampa, Ceferino Almudévar, se reunió el pasado miércoles con entrenadores y promotores de boxeo de la zona centro de esta provincia con el propósito de brindar su apoyo, y pidió trabajar en conjunto para mejorar este deporte en varios aspectos.
Participaron del cónclave en la capital pampeana Juan Campos, “Tito” Silva, Soledad Fuentes, Gustavo “Zorrito” Campanino, Roberto Arrieta, Dante Hirschfeld, José “Pepo” Giménez, Luis Musa, Javier “Indio” Blanco, Beatriz Caliba, Mauricio Serrano, Ricardo Iraola, Héctor “Sapo” Valquinta y Alberto Jaime.
Almudévar dio a conocer que en dicha reunión anunció la compra de materiales que serán otorgados a las distintas escuelas de boxeo a través de los municipios, pidió analizar en conjunto la reglamentación vigente, el seguro y la organización de festivales.
“Fue una reunión muy positiva. Hay que mejorar el boxeo y en este sentido vamos a trabajar. Iremos despacio pero con acciones firmes”, señaló Almudévar, al tiempo que agregó: “Lo que quedó claro es que no podemos lograr en un mes lo que no se hizo en año”.
El director, que se comprometió a tener reuniones todos los meses con entrenadores y promotores, manifestó que se está trabajando en un relevamiento de la actividad y consideró que “es necesario que el boxeo forme las asociaciones para que después se pueda crear la federación pampeana”.

Compartir